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    • Encuesta de percepción de servicios 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Se elaboró la encuesta de percepción de servicios PERSERV y se aplicó a los clientes externos del Hospital de emergencias Grau, clínicas Sabogal y Angamos, y Policlínicos Pablo Bermudez y Suárez, de EsSalud, después de ...
    • Normas para la formulación de servicios de salud y programación de metas en los centros asistenciales de EsSalud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2001)
      Acceso abierto
      Informa sobre la Directiva 001-GCS-ESSALUD-2001 que presenta las normas para la formulación de servicios de salud y programación de metas en los centros asistenciales de EsSalud.
    • Reparación de daños ocasionados por el sismo junio 2001 y reforzamiento estructural 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo - Arequipa. Gerencia Central de Logística e Infraestructura. Gerencia de Obras (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2002)
      Acceso abierto
      El presente documento contempló la evaluación de los daños ocasionados por el sismo del año 2001, en ese sentido se muestra los estudios técnicos y financieron para que dicho hispital se reparado y reforzado.

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

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